Manual Basico de Apicultura

Este pequeño manual propone tener un conocimiento básico sobre el manejo de la apicultura esta es una actividad agropecuaria y para aquellos que se inician en ella poseer conocimiento sobre la crianza de abejas es proporcional a las ganancias y beneficios que esta genera.
Para el apicultor que es la persona que practica la apicultura la colmena es su patrimonio principal ya que el buen manejo de la misma producirá el buen rendimiento a final de temporada.
Un buen apicultor es tener conocimiento  en teoría están los libros , vídeos, folletos , fotos pero el principal es en el campo es decir en la practica cotidiana y la observación constante de la vida de las abejas, también no esta demás estudiar la flora y el clima que rodea al apiario.


No olvidar tambien poseer una buena protección y materiales auxiliares que ayuden al trabajo en el apiario es primordial dependiendo del grado de agresividad de las abejas algunas no causan muchos problemas pero de-acuerdo a su origen genético el comportamiento es variado.

click      DESCARGAR MANUAL BASICO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este articulo